Contesta Citación de Tercero. Opone Excepción de Falta de Legitimación Pasiva como de Previo y Especial Pronunciamiento

SE PRESENTA. OPONE EXCEPCION DE FALTA DE LEGITIMACION PASIVA. PIDE SE LA RESUELVA COMO DE PREVIO Y ESPECIAL PRONUNCIAMIENTO. SUBISIDARIAMENTE CONTESTA CITACION DE TERCERO. OFRECE PRUEBA. FORMULA RESERVA DEL CASO FEDERAL

Señor Juez:

___, abogado, T° , F° , constituyendo domicilio legal en ___, y electrónico en ___, en los autos caratulados: “___ c/ __ s/ RENDICIÓN DE CUENTAS (Expte. __)”; a V.S. me presento y respetuosamente digo:

I.- PERSONERIA
Que tal como surge de la copia simple del poder general judicial que se adjunta -el que declaro vigente en todas sus partes- el suscripto ha sido designado como apoderado del Sr. __, con domicilio real en __.
En tal carácter, solicito ser tenido por presentado, y con los domicilios legal y electrónico constituidos en los señalados en el encabezado.

II.- OBJETO
Que, siguiendo expresas y precisas instrucciones recibidas de mi poderdante, vengo a comparecer ante V.S. y a oponer al progreso de la citación de tercero formulada por el demandado, la excepción de falta de legitimación para obrar en cabeza de mi representado y, toda vez que la razones que fundamentan la misma resultan ostensibles, manifiestas y evidentes y, además, aquellas surgen del propio relato de los escritos de postulación y de la documentación adjuntada y reconocida por las partes, pido expresamente que la excepción que aquí se deduce sea resuelta como de previo y especial pronunciamiento y que en dicha oportunidad se rechace la citación de tercero formulada por el demandado y

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario