Solicita Levantamiento de Embargo. Se Abone Liquidación. Se Restituya Saldo

Señor Juez:

_______, abogado T° __, F° __ apoderado de ______, manteniendo el domicilio constituido en _____y domicilio electrónico en ______ en los autos caratulados. “_______c/ ______ S/ DESPIDO” (Expte. N° _______), a V.S. respetuosamente dice:

I.- MANIFIESTA

En atención a la resolución de fecha __/__/____ que resolvió aprobar la liquidación por intereses sobre el capital, ascendiendo los mismos a $ ______ es que vengo a efectuar las siguientes manifestaciones.

Se utilice para el pago los fondos embargados mediante resolución de fecha __/__/____ que fueran presupuestados para responder a intereses y costas ($______).

II.- SOLICITA LEVANTAMIENTO DE EMBARGO

En este sentido, atento que en el embargo decretado el __/__/____ se presupuestaron para responder a intereses y costas la suma de $ ______ y que los intereses sobre el capital aprobados ascienden a $ ____, es que solicito el levantamiento del embargo decretado y solicito se ordene la restitución de los fondos remanentes por la suma de $ _______ desde la cuenta judicial a la cuenta titularidad de mi mandante, a saber:

CC: _________

Banco: ________

Sucursal: _______

A nombre de: ________

CBU: ____________

CUIT: ________

En consecuencia, se solicita se ordene librar oficio al Banco de la Ciudad de Buenos Aires a fin de que realice la restitución de fondos requerida.

Proveer de conformidad,

SERÁ JUSTICIA.