Solicita Verificación de Crédito Laboral ante la sindicatura en proceso de quiebra

SOLICITA VERIFICACIÓN DE CREDITO

Buenos Aires, de de 20..

Señor Síndico Dr.

Ref. “ s/QUIEBRA” Nº “

De mi consideración:

Me dirijo a Ud. en mi carácter de acreedor, con domicilio en la calle ……, de la Capital Federal y constituyéndo domicilio a todos los efectos del presente en Avda. …. CABA, con el fin de insinuar un crédito a mi favor en la quiebra de la referencia.

De conformidad con lo dispuesto por el art. 32 de la ley 24.522, y al efecto de indicar la causa de mi acreencia, le hago saber que ella surge de la siguiente liquidación, donde se reclama un crédito a mi favor por la suma de pesos …. centavos. ($ …. ), en concepto de Indemnización por Antigüedad, días trabajados, Sac proporcional, vacaciones proporcionales y Sac sobre vacaciones proporcionales.

LIQUIDACION SR…………..- CUIL: ……….

Fecha ingreso: …/…/20…

Fecha egreso (Quiebra): / /

Remuneracion bruta: $ …..

Indemnizacion Art 245 LCT……………..$ …..

Dias trabajados………………………………..$ ….

Sac Proporcional ……….$ …..

Vacaciones ……………………………………..$ ….

Sac sobre Vacaciones……………………….$ ….

Total:……………………………………………..$….

Son pesos ………………centavos.

.

Al efecto compruebo todo ello con el recibo de sueldo que adjunto al presente pedido, de conformidad con lo establecido por el art.21, inc.5º, de la ley 24.522. Todo ello, puede Ud. corroborroborarlo con las constancias que surgen del Libro Art. 52 de la LCT. Dicha suma se halla actualizada, a la fecha de presentación de la declaración de quiebra de la deudora.

El crédito que invoco, goza de los respectivos privilegios establecidos en los artículos 241 y 246 de la citada LQC., que también dejo solicitados.

Asimismo, le hago saber que -conforme lo dispuesto en el art. 16 / 183- dicho crédito goza del beneficio del pronto pago, que a todo evento dejo solicitado.

En cumplimiento de la exigencia establecida en el art. 32 de la ley 24.522, hago saber que en virtud de que el presente crédito proviene de una causa laboral, el mismo se encuentra exento de abonar el arancel de $

Para cualquier aclaración sobre el particular, así como también para constatar esta acreencia, solicito se comunique a los siguientes números telefónicos ………… (Estudio Dr……….).

Saludo a Ud. muy atentamente.

SR………….

CUIL:……………….