Contesta Planteo de Nulidad. Contesta Excepción de Falta de Legitimidad Pasiva

Escritos Relacionados

CONTESTA TRASLADO. RECHAZA PLANTEO DE NULIDAD. CONTESTA SUBSIDIARIAMENTE EXCEPCIONES:

Señor Juez:

____, por derecho propio, con domicilio real en la calle ____, con el patrocinio letrado del Dr. ____, abogado, T° __ F° __, domicilio electrónico ____, en los autos caratulados: “____ C/ ____ S/ COBRO EJECUTIVO EXPTE. N° ___, a V.S. respetuosamente dice:

Que en legal tiempo y forma vengo a contestar el traslado conferido en cuanto al planteo de nulidad de la demandada y excepciones planteadas.

I.- PLANTEO DE NULIDAD
En el planteo esgrimido, el Sr. _____ afirma haber tomado conocimiento de las actuaciones, en función de que su empleadora le informara de la existencia del embargo que pesa sobre sus haberes -consecuencia de la cautelar dictada en autos- al entregarle el correspondiente recibo de sueldo el día __/__/____.
En primer término debo señalar a V.S. que resulta a todas luces lógico que la manifestación del Sr. _____ en cuanto a la fecha en la cual toma conocimiento del embargo (y por ende de la existencia de la causa) es harto mentirosa. Prueba de ello es el oficio diligenciado con fecha

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario