Contrato de concesión privada mercantil para explotar kiosco en instalenciones del licenciante

  

Mis escritos    Ver escritos relacionados    

CONTRATO DE CONCESIÓN PRIVADA MERCANTIL PARA EXPLOTAR QUIOSCO (KIOSCO; TIENDECILLA) EN INSTALACIONES DEL LICENCIANTE.__ CONTRATO DE CONCESIÓN PRIVADA. PRELIMINAR (A-PARTES- IDENTIDAD, DOMICILIOS) Entre la persona jurídica …(tipo de ente, datos de constitución y registro), domiciliada en …, representada por … (DNI. …), según surge de …(mandato, contrato social, estatuto), por una parte, en adelante denominada «CONCEDENTE» y por la otra la persona jurídica …(tipo de ente, datos de constitución y registro), domiciliada en …, representada por … (DNI. …), según surge de …(mandato, contrato social, estatuto), en adelante denominada «CONCESIONARIA», respectivamente, celebran este CONTRATO DE CONCESIÓN DE …(PUESTO, QUIOSCO, TIENDECILLA), según las declaraciones y cláusulas (estipulaciones) siguientes: PRIMERA (I- OBJETO) 1- La CONCEDENTE otorga en concesión un/a …(posición, puesto, quiosco, tiendecilla), en su establecimiento …(centro comercial; centro de compras; fábrica; galería comercial; industria; local comercial; predio; supermercadito; tienda por departamentos; etc.), situado en …(calle: localidad; partido o departamento; provincia), ubicado en …(descripción del lugar exacto), con los detalles …(comodidades, constructivos, facilidades, medidas, servicios, suministros, etc.), en adelante denominado «QUIOSCO» a la CONCESIONARIA para que realice exclusivamente las actividades comerciales siguientes … 2- La ubicación, delimitación y detalles del QUIOSCO queda consignada en el plano … y las fotografías …, que firmados por las partes se agregan al presente como Anexo … SEGUNDA (II- PLAZO) El plazo contractual será de … (…) años desde el …/…/.., a las 12:00 horas (A.M.), cuando la CONCESIONARIA deberá reintegrar el QUIOSCO en perfectas condiciones, desocupado y limpio. TERCERA (III- PRECIO) Como precio por la concesión, la CONCESIONARIA abonará un canon por mes vencido de …<pesos … ($…)/dólares de los Estados Unidos de América … (EUA$…)> a la CONCEDENTE. CUARTA (IV- OBLIGACIONES DE LA CONCESIONARIA) 1- La CONCESIONARIA deberá: a) utilizar el QUIOSCO única y exclusivamente para …, sin variar su destino; b) abstenerse de ocupar superficie alguna fuera del QUIOSCO; c) adecuar el QUIOSCO al destino convenido; d) mantener una absoluta limpieza del QUIOSCO y un radio de … (..) m: e) recolectar y retirar o eliminar inmediatamente (en las … <…> horas) de originados, todos los desechos que se produjeren. 2- Cada violación por la CONCESIONARIA de algún apartado precedente, quedará singularmente sancionada con una «cláusula penal» por la suma de …<pesos … ($…)/dólares de los Estados Unidos de América … (EUA$…)>, en favor de la CONCEDENTE. QUINTA (V- INSPECCIÓN) Durante la vigencia contractual la CONCEDENTE podrá inspeccionar libremente el QUIOSCO. SEXTA (VI- RESCISIÓN) Si la CONCESIONARIA incumpliere cualesquiera obligaciones a su cargo, la CONCEDENTE podrá rescindir  

Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Todavía no es usuario?

Planes de Acceso

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
15% OFF CON QR Y TRANSFERENCIA BANCARIA

Planes de Acceso Web

más información

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y a sus actualizaciones por los meses contratados. Sin renovación automática.

Podrá descargar los modelos de escritos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.

Incluye la nueva versión del Software para Confección y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Acceso Web - Mensual
11900 único pago por 1 mes
✓Acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y actualizaciones por 1 mes
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
* Precio mensual por usuario, sin renovación automática.
Acceso Web - Semestral
$16900 único pago por 6 meses
✓Acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y actualizaciones por 6 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
Hasta 3 cuotas sin interés
Acceso Web - Anual
30% OFF - $18830 único pago por 12 meses
✓Acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y actualizaciones por 12 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
Hasta 3 cuotas sin interés

Planes de Acceso PRO

más información

Acceso ilimitado a más de 1.000.000 de documentos jurídicos actualizados diariamente. Incluye Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.

Incluye fallos de tribunales nacionales, federales, provinciales y de la CABA. Sumarios y textos completos. Legislación nacional y provincial. Acceso completo a más de 5400 modelos de escritos, oficios, contratos, demandas, contestaciones, recursos, cartas documento, notificaciones prejudiciales y judiciales.

Buscadores integrados con facilidad y simplicidad en sus búsquedas: Búsqueda simple, avanzada, por voces y por tribunal.

Acceso a todos los documentos y a sus actualizaciones según el plan contratado. Sin pagos mensuales ni renovación automática para los Planes semestral y anual.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos documentos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá toda la información jurídica actualizada que necesita diariamente para el ejercicio profesional.

Mensual
$14000 único pago por 1 mes
✓1.000.000 documentos disponibles
✓Acceso ilimitado a todos los documentos por 1 mes
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia
✓ Modelos de escritos
* Precio mensual por usuario, sin renovación automática.
Semestral
$26900 único pago por 6 meses
✓1.000.000 documentos disponibles
✓Acceso ilimitado a todos los documentos por 6 meses
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia
✓ Modelos de escritos
Hasta 3 cuotas sin interés
Anual
$48900 único pago por 12 meses
✓1.000.000 documentos disponibles
✓Acceso ilimitado a todos los documentos por 12 meses
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia
✓ Modelos de escritos
Hasta 3 cuotas sin interés

*Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.