Demanda de Prescripción Adquisitiva de Sepulcro

INICIA PRESCRIPCIÓN VEINTEAÑAL

Señor Juez:

______, abogada,T° __, F° __, apoderada, constituyendo Colegio _______________domicilio procesal en ________________ y electrónico en _______________, a V.S. respetuosamente me presento y digo:

I.- OBJETO

Que en nombre y representación de la Sra. ______, con domicilio real en _______ y del Sr. __________, con domicilio real en _____________ conforme lo justifico con los poderes que en fotocopia acompaño y que declaro bajo juramento su fidelidad y vigencia, vengo en tiempo y forma a promover demanda por Prescripción Veinteañal contra don __________, con último domicilio en ___________ titular de dominio de la bóveda sita en el Cementerio _______ edificada sobre las sepulturas ____ , del Tablón ___ Sección ___.

Ello conforme a hechos y derechos que paso a exponer. Con costas en caso de existir alguna oposición.

II.- HECHOS

1.

Doña ____, madre de mis mandantes comenzó a poseer materialmente, en forma pacífica, continua, ininterrumpida y a título de dueña desde el año ___, el inmueble que se pretende prescribir.

Fallecida, ésta, sus hijos, únicos y universales herederos continuaron con tal posesión material y en el mismo carácter.

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario