Práctica Previsional. Pronto Despacho ANSES

A: Sr. GERENTE ………

Ciudad…….., …….de 20…

……, Abogado, T …. F….CPACF…., Registro ante esta Administración Nº ……., con domicilio en calle………- Nº ….. de la Ciudad y Partido de …., apoderada previsional de la titular de autos, Sra. ……..DNI …….., me presento y respetuosamente digo:

Que vengo por el presente a solicitar su intervención, a efectos de que por medio del área que corresponda, se proceda a convertir el Beneficio de Prestación por Edad Avanzada que percibe la titular de autos, en Jubilación Ordinaria. Mi mandante presentó el trámite con fecha ……., ante la delegación a su digno cargo, pero desde la fecha de inicio se encuentra el expediente en estado 15. Permítase observar que han transcurrido algo más de 180 días desde el ingreso de la solicitud y que a mi mandante le es fundamental la conversión solicitada, atento que, su Sr. Esposo falleció recientemente y hasta tanto esa dependencia no se expida al respecto, se ve imposibilitada de iniciar el Beneficio de Pensión Derivada.

Estimando que lo motivos expuestos en la presente, han de ser debidamente ponderados por la Sr. Gerente, y consecuentemente ordene dar curso al pronto despacho solicitado. Desde ya muy agradecida, y a la espera de una Pronta y Justa Resolución.

Aprovecho la oportunidad para Saludarla Cordialmente.-