SE PRESENTA – ACREDITA – SOLICITA SE SUSPENDA PLAZO PARA CONTESTAR DEMANDA
Señor Juez:
………………, por mi propio derecho, con domicilio real en la calle …………………… de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y constituyéndolo a los efectos procesales en……….. donde también lo constituye mi letrada patrocinante, Dra. ……………………… Colegio……, en los autos “T……………….., ……………….. c/ ……………………… . s/ Daños y perjuicios” a V.S. digo:
1.- Que vengo por el presente a tomar intervención en las presentes actuaciones, solicitando a V.S. se suspenda el plazo para contestar la demanda instaurada en mi contra ello, por los fundamentos que expongo en los puntos siguientes.
2.- Conforme surge de las constancias de autos y se acredita también con la constancia que acompaño, la parte actora intentó notificar al suscripto la demanda promovida en autos mediante cédula diligenciada en los términos de la Ley 22.172, en el domicilio situado en la calle …………………… de la localidad de ………………….., Partido de ………………………, Provincia de Buenos Aires; ello, bajo responsabilidad de la parte actora y a resultas del informe expedido por la Cámara Nacional Electoral.
3.- Ahora bien: sin perjuicio de poner de manifiesto que __el domicilio en donde fue diligenciada la cédula no corresponde al del suscripto__ (que conforme
Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí: