Se Presenta. Solicita Reconstrucción de Expediente

SE PRESENTA. PIDE RECONSTRUCCIÓN
(Organismo Gubernamental)
_______________________

S__________/__________D

(Nombre y Apellido del damnificado), D.N.I. Nº __________, constituyendo domicilio legal en ____________________, de la localidad de Santa Lucía, Provincia de Corrientes, en el expediente Nº _____, caratulado: «__________» se presenta respetuosamente, a fin de solicitar lo siguiente:

I. Objeto. Que ante la pérdida del expediente solicito SE ORDENE LA RECONSTRUCCIÓN, siendo parte interesada del mismo, pongo a su disposición copias y documentación que sirven para lo mismo, y solicito que se ordene, se remitan a las que obren en otras dependencias administrativas que hayan participado en el trámite.
Solicito la suspensión de los plazos que pudieran estar corriendo para recurrir un acto, y el periodo por el cual se me concede tampoco cuente a tal efecto.
«El funcionario público o agente responsable que en forma arbitraria e injustificada obstruya o dilate el acceso a reclamar y obtener respuestas positivas, puede estar siendo parte de una maniobra de corrupción estatal, que amerita ser denunciada para su investigación y sanción».
II. Petitorio: por lo expuesto,. solicito:
1.- Se me tenga por presentado como parte interesada, por constituido domicilio procesal y denunciado domicilio real.
2.- Se ordene la RECONSTRUCCIÓN del expediente y las demás solicitudes.

Firma: __________