Deudor se Opone a Pedido de Pago por Subrogación

Señor Juez:

……,por mi propio derecho, con domicilio real en la calle……de la ciudad de……. con el patrocinio letrado del doctor…, abogado, T°……, F°……. Colegio…………., legajo previsional N»……, , CUIT e IIBB……, responsable monotributista, con domicilio procesal constituido en la calle……,casillero N»…… de la ciudad de……, en el marco de los autos caratulados “…… cl…… slpago por subrogación’: Expte. No……, ante S.S. me presento y respetuosamente digo:

Que atento al estado de autos, vengo por el presente en legal tiempo y forma a oponerme al pedido de subrogación solicitado por el señor……, para sustituirme en el cobro de la suma de dinero contra……por supuesta inactividad de mi parte.
En primer lugar, y tal como lo acredito con las copias del expediente l…….cl……slcobro de suma de dinero’: Expte. N»……,esta parte ha iniciado la correspondiente acción legal tendiente al cobro de la suma de dinero que, ciertamente, como dice el pretenso subrogante……le adeuda esta parte. Por lo cual, si bien la deuda existe de esta parte hacia el pretenso subrogante, dicha pretensión no puede tener lugar dado que la pretensión de cobro de suma de dinero de esta parte para con su deudor se encuentra en trámite y con último movimiento de fecha……,lo que indica el vivo interés y movimiento del expediente mencionado.
Por ello, la pretensión intentada no puede prosperar, lo que así solicito a S.S. se declare sin más trámite.

Provéase de conformidad que,
SERA JUSTICIA