Anses Contesta Demanda que Reclama Pensión Hasta los 21 Años

Escritos Relacionados

SE PRESENTA. OPONE DEFECTO LEGAL. SUBSIDIARIAMENTE CONTESTA DEMANDA. OPONE PRESCRIPCIÓN ART. 82, LEY 18.037. OFRECE PRUEBA. RESERVA CASO FEDERAL

Señora Juez:

____, letrada apoderada de la ANSES, Tº __, Fº __, constituyendo domicilio electrónico ___ y con domicilio legal en ____, en los autos caratulados “____ C/ ANSES S/ PENSIONES” (Expte. Nº. ___)”, a V.S. respetuosamente me presento y digo:

I.- PERSONERIA
Que, como lo acredito con la copia de la Resolución __ del ___, la cual declaro bajo juramento se encuentra en plena vigencia y es fiel a su original, soy letrada apoderada de la Administración Nacional de la Seguridad Social, y en tal carácter es que vengo a tomar intervención en las presentes actuaciones.
A su vez, y conforme la Resolución de la Excma. Cámara de la Seguridad Social nro. 23/17 de fecha 5 de Abril del 2017, que autoriza a ejercer el patrocinio legal y la representación a los letrados de esta administración, suprimiéndose de la necesidad de glosar el poder judicial y/o resolución legitimatoria de la personería, ello “a fin de evitar inútiles dispendios y en obsequio al principio de economía procesal, …reservándose el original en la caja fuerte de la Secretaria General del Tribunal”, solicito se me

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario