Demanda de Alimentos contra el Progenitor que Reside en el Extranjero

Escritos Relacionados

Inicia demanda contra el progenitor domiciliado en Ciudad de ………
Solicita que se fije una cuota alimentaria provisoria y se corra traslado de ley vía exhorto.

INICIA DEMANDA POR ALIMENTOS

Señor Juez:
………….., por derecho propio, con domicilio real en ……….., ………, constituyendo domicilio procesal conjuntamente con mi letrada patrocinante Dra. …………. (T° … F° … Colegio…….), en ……. …, piso .., Of. … y electrónico en …, a V.S. digo:

I. OBJETO:
Que en representación de mi hijo menor ………, vengo a promover formal demanda de alimentos, contra el padre de la misma, Sr. ……….., domiciliado en …, CIUDAD DE ……., a fin de que se lo condene a abonar una cuota alimentaria para atender las necesidades asistenciales de nuestro hijo, actualmente a mi cargo, por la suma de $—– (PESOS ……..) o lo que en más resulte de las pruebas a producirse, atento las consideraciones de hecho y de derecho que a continuación se expondrán.

II. HECHOS

Conocí al demandado a fines del año ………. Luego de una relación sentimental quedé embarazada de nuestro único hijo ……….., nacido el …….. (según consta en la partida de nacimiento acompañada).
Convivimos hasta principios del año ………., por razones ajenas a nuestra relación debimos dejar la casa donde vivíamos y cada uno volvió a la casa de nuestras madres. Mantuvimos una buena relación con algunas idas y vueltas hasta el año ……., cuando el accionado decidió irse a ……….. por cuestiones laborales.
Hasta el día de la fecha sólo regresó una vez en …… de …….., por un período de tres días, de los cuales uno sólo vio a ………

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario