Demanda de Daños y Perjuicios contra Tarjeta de Crédito por Consumos Desconocidos. Daño Punitivo

PROMUEVE DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS

Señor Juez en lo Comercial:

_____, por derecho propio, con domicilio real en _____, con domicilio constituido conjuntamente con mi letrado patrocinante Dr. _____, en la calle ___, constituyendo domicilio electrónico ____, a V.S, respetuosamente, me presento y digo:

I.- OBJETO

Que, vengo a promover demanda de daños y perjuicios y daño punitivo en los términos de la ley de Defensa del Consumidor 24.240 contra ___ con domicilio real en la calle _____, por la suma de $ ____ con más la suma que corresponda por la aplicación del daño punitivo y sus intereses, costos y costas – o lo que en más o menos determine la prueba a producirse en autos–, en función a los daños y perjuicios que me fueron ocasionados como consecuencia de los diversos incumplimientos al régimen de Defensa del Consumidor cometidos por aquella en el marco de nuestra relación de consumo; a su vez solicito se condene a las demandadas a proceder al inmediato retiro de todo antecedente negativo que figure en las bases de datos de las empresas calificadoras de riesgo crediticio, en razón de su improcedente inclusión como deudora irrecuperable, a la fecha del presente informada en categoría _, todo ello en base a los hechos y el derecho que seguidamente paso a exponer.

Asimismo, en virtud de lo establecido en el art. 40 de la ley 24.240, se extiende la presente demanda a Banco ___, con domicilio en ____ por los hechos invocados a continuación.

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario