Demanda por Daños y Perjuicios contra Administradora de Plan de Ahorro para Fines Determinados

Escritos Relacionados

PROMUEVE DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS – RECLAMA POR INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL – ACOMPAÑA DOCUMENTAL – SOLICITA.-

SEÑOR JUEZ:

…………….., abogado, Matrícula Profesional N° …, C.U.I.L. N° …, inscripto al Tomo N° …, Folio N° … del Colegio Público de Abogados………………….de la Provincia de …………, monotributista, Te. Celular: …, E-mail: …; y la Dra. …………….., Abogada, Matrícula Profesional N° …, C.U.I.L. N° …, inscripta al Tomo N° …, Folio N° … del Colegio Público de Abogados de …………….. de la Provincia de ………, monotributista, Te. Celular: …, E-mail: …; constituyendo domicilio procesal en calle … de esta localidad de …, Provincia de ……………., a V.S. nos presentamos y respetuosamente decimos:

I.- PERSONERÍA: Que según poder apud acta que se adjunta al presente, resultamos ser apoderados de la Sra. ……………, D.N.I. N° ….., C.U.I.L. N° …; T.E. …, E-mail: …; con domicilio real en calle …, de la localidad de ………….. y demás datos que por razones de brevedad nos remitimos a dicho instrumento.

II.- OBJETO: Que por expresas órdenes e instrucciones de nuestra mandante, venimos a PROMOVER DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS, por incumplimiento contractual, en los términos de la Ley 24.240, contra la SOCIEDAD ADMINISTRADORA VOLKSWAGEN S.A. DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS, con domicilio legal en ………. N° …. – Pïso ..°, Código Postal: ………..; Ciudad de ……….; contra la fábrica VOLKSWAGEN ARGENTINA S.A.; con domicilio comercial en

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario