Demanda por Daños y Perjuicios Accidente de Tránsito con Lesiones

INICIA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS.
Señor Juez:
________________, DNI ________, con domicilio en la calle ________, localidad de ____________, Pcia. De ________, por derecho propio y _____________, DNI ________, con domicilio en la calle __________, de la localidad de ____________, Pcia. De ______________, ambos con el patrocinio letrado del Dr. _____________, T°___, F°___, Colegio____________., CUIT____________, mail_____@______, todos constituyendo domicilio en la calle _____________, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, zona de notificación ___, y domicilio electrónico ___________, a V.S. nos presentamos y decimos:
I.- OBJETO:
Que venimos a iniciar formal demanda por Daños y Perjuicios contra el Sr. _______________, con domicilio real en la calle ___________, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y/o contra quienes eventualmente resulten ser propietarios y/o poseedores y/o tenedores y/o usufructuarios y/o usuarios y/o civilmente responsable por los daños y perjuicios causados por del Vehículo _____________, Dominio __________, en el accidente de tránsito ocurrido el día __ de _________ de ____, aproximadamente a las __ horas, en la calle __________ entre ____ y ______, de _______________.
II.- CITACIÓN EN GARANTÍA:
Como se probará en el estadio procesal oportuno, al momento del hecho el vehículo causante del siniestro de autos, se encontraba asegurado en la Compañía __________________, con domicilio legal en ___________, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo póliza nro. _______, a quien citamos en garantía en estos autos, en los términos y con los alcances del art. 1181) de la Ley 17.418, a cuyo fin deberá corrérsele traslado de demanda conjuntamente con

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario