Demanda de Pago por Subrogación

Escritos Relacionados

Señor Juez:

……,por mi propio derecho, con domicilio real enla calle……,de la ciudad de……,con el patrocinio letrado del doctor…,abogado, T°..,,F°……,Colegio……., legajo previsional……,CUIT e IIBB……, responsable monotributista, constituyendo domicilio en la calle……de la ciudad de……,denuncian domicilio electrónico en casilla de correo …e notificaciones.scba.gov.ar,ante S.S. me presento y respetuosamente digo:

1.OBJETO.
Que vengo por el presente, en legal tiempo y forma, a promover juicio de «pago por subrogación’: contra el señor……,con domicilio denunciado en la casa de la calle……de esta ciudad, con el objetivo de que en el estadio procesal oportuno, S.S. condene a abonar al suscripto la suma de pesos… ($…); ello, conforme a las consideraciones de hechos y de derecho que seguidamente paso a exponer.

II. HECHOS.
Que tal como quedara acreditado en autos, la señora… es deudora de la señora……Esta última, a su vez, niega tener por el momento dinero para pagar su deuda y esto se sobreentiende por su precaria situación económica. La señora…… realizó el debido reclamo ante autoridad competente y por los respectivos medios legales; cuando la señora…… fue citada a declarar en una absolución de posiciones, se negó a responder sobre si un tal señor….,.era o no su deudor. A la vez, se ha tenido conocimiento de la existencia de la deuda de este señor con la señora……Conforme a esta situación, la señora……tiene derecho a subrogarse en el pago de la deuda para cobrar su crédito. Por lo tanto, el

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario