Solicitan homologación de acuerdo de mediación

Señor Juez:
por mi propio derecho, en representación de mi hija menor con domicilio real en CABA, domicilio procesal electrónico ……………
que constituyo conjuntamente con mi letrado patrocinante ………….
abogado, T° …. F°…. CPACF, IVA Responsable Inscripto CUIT en autos c/ s/ Expediente N° a V.S. digo:

I. Objeto
Vengo a solicitar se homologue el convenio celebrado con el padre de mi hija menor, sobre el plan de parentalidad y cuestiones relativas a la convivencia con la menor y su cuidado.

II. Hechos
De nuestro matrimonio nació nuestra hija que cuenta con años de edad. Ambos progenitores ejercemos nuestra responsabilidad parental y hemos arribado, según el interés superior de nuestra hija, al siguiente acuerdo:
1. El progenitor de la menor se compromete a pagar una cuota alimentaria a favor de su hija equivalente al % del total de sus ingresos mensuales, del al de cada mes, por mes adelantado, mediante depósito en cuenta titular de la progenitora en el Banco…………N° Caja de ahorro
2. La menor permanecerá 15 días con cada progenitor, estando al
cuidado, concurrencia y todo lo que fuere menester de la menor, a cargo del
progenitor que se encuentre con ella.
3. Respecto de las vacaciones, el mes de enero los pasará con su padre, en
el lugar de veraneo que acordara con la madre de la menor. El mes de febrero lo pasará con su madre, en el lugar de veraneo que acordara con el padre de la menor.
4. Se estipula que el Día del Padre y de la Madre, la menor lo pasará con el progenitor correspondiente, aun cuando sea un día perteneciente al otro. 5. Fiestas de Navidad y Año Nuevo. La Navidad la pasará con su progenitora y Año Nuevo con su progenitor.

III. Petitorio
1. Me tenga por presentada, por parte y constituido el domicilio legal
indicado, todo por la representación que ejerzo de mi hija
2. Previa vista al Asesor de Menores, se homologue el acuerdo.
3. Oportunamente, se me otorgue testimonio.

Proveer de conformidad.
Será justicia