Señor Juez:
_______________ (Matrícula ____________ del Colegio ____________, CUIT _______________) con domicilio legal en _______________ de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los autos caratulados “_______________ c. _______________ s/ _______________ ” (Expte. Nº__________), a V. S. me presento y respetuosamente digo:
1. Que vengo por el presente a solicitar la regulación de mis honorarios respecto de la ejecución de sentencia.
2. Que a fs. _______________ se notificó a la demandada de la sentencia de V.S. que debía abonar en diez días el monto condenado y no habiendo cumplido, he solicitado a fs. _______________ la ejecución de sentencia.
Asimismo y teniendo en cuenta que las tareas desarrolladas con posterioridad al pronunciamiento, se encuadran en la primera etapa del proceso de ejecución de sentencia y justifican una retribución adicional a los trabajos efectuados hasta la sentencia definitiva (Conf., CSJN, “Zalazar, Benito c. Pcia. de Bs. As.”, 28-II-89), conforme estado de autos y teniendo en cuenta la importancia, naturaleza y extensión de las tareas realizadas, deberán regularse mis honorarios como letrado apoderado de la parte actora, fijándose el plazo de diez días para su cumplimiento.

Proveer de conformidad.

que SERÁ JUSTICIA.