CONTESTA DEMANDA.
Señor Juez:
____, por mi propio derecho, constituyendo domicilio junto a mi letrada patrocinante ____ (T° __ F° __, en la calle _______ y domicilio electrónico, en estos autos caratulados “_____ c/ _____ S/ DAÑOS Y PERJUICIOS” (Expte. N° ____), a V.S. me presento y respetuosamente digo:
I.- CONTESTA DEMANDA.
Vengo en tiempo y forma a contestar la demanda promovida en mi contra, solicitando desde ya el rechazo de la misma en todas sus partes, con expresa imposición de costas, en base a las consideraciones de hecho y de derecho que a continuación se exponen.
II.- NEGATIVAS.
Por imperativo procesal, desconozco y niego todos y cada uno de los hechos expuestos en la demanda, con excepción de los que expresamente reconozca en el presente.
III.- HECHOS.
La ciencia médica, no es una ciencia exacta y por ello surgen muchos imponderables desgraciados, que no siempre son atribuíbles a los profesionales actuantes.
La tarea médica es una tarea de medios y muchas veces, pese a todos los recaudos, cuidados y previsiones, surgen imponderables no esperados.
En la tarea médica, no se deben esperar resultados ciertos ni el éxito en la prestación, ya que hay factores extrínsecos, que exceden la labor profesional.
La actora fue tratada durante toda la gestación con sumo cuidado y
Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí: