Se Decrete Nulidad de Gestión

Señor Juez:

. . . Tº . . Fº . . Colegio…………., ratificando el domicilio constituído en . . . . . (zona . . .), electrónico . . . y en autos “. . . . c/ . . . . s/ ……. ”, Expte N°……….. a V.S. digo:

No habiendo el accionado . . . ratificado la gestión efectuada por el Dr. . . . al contestar la demanda instaurada, y estando vencido el plazo previsto en el art. 48 del CPCCN, vengo a requerir a V.S. que se decrete la nulidad de dicha presentación, conforme lo establece el art. 48 del CPCCN.

A todo evento se transcribe el artículo mencionado: “Art. 48. Cuando deban realizarse actos procesales urgentes y existan hechos o circunstancias que impidan la actuación de la parte que ha de cumplirlos, podrá ser admitida la comparecencia en juicio de quien no tuviere representación conferida. Si dentro de los CUARENTA (40) días hábiles, contados desde la primera presentación del gestor, no fueren acompañados los instrumentos que acrediten la personalidad o la parte no ratificase la gestión, será nulo todo lo actuado por el gestor y éste deberá satisfacer el importe de las costas, sin perjuicio de su responsabilidad por el daño que hubiere producido..).

Proveer de conformidad,

SERA JUSTICIA