Solicita Nulidad de Declaración Indagatoria

Escritos Relacionados

PIDE SE DECRETE NULIDAD

Sr. Juez:
…………………………(Nombre completo del imputado), por su propio derecho con el patrocinio letrado del Dr. …………………, T°…, F°…, Colegio…………, constituyendo domicilio legal en …………………………, en los autos caratulados «………………………», Expte. N°……………, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

Que he pedido oportunamente la nulidad de la declaración indagatoria que me han tomado, por estar viciada y vulnerar el derecho de defensa.

La declaración indagatoria prestada por el imputado es nula al no haber sido notificada la defensa, fehacientemente, detal acto procesal, pues la notificación a otro domicilio impidió su concurrencia a la audiencia, acto de defensa más importante del imputado dentro del proceso, lo cual amerita la nulidad de la declaración en virtud del artículo 18 de la Constitución Nacional, Pactos de Derechos Humanos y artículo 167, inciso 3 del C.P.P.N.

No obstante a ello, ocurrido a fs. …, V.S., sin responder a mi planteo, siguió instruyendo la causa y el proceso vertiginoso de las medidas hicieron avanzar el expediente a costa de la violación de mis derechos insustituibles.

La Fiscalía ha dictaminado, a fs. …, que la nulidad impetrada en su momento tuvo entidad suficiente para envenenar todas las actuaciones posteriores al acto írrito.

Por ello, vengo a solicitar a V.S. que se sirva nulificar el procedimiento desde fs. …, hacia adelante, pues las consecuencias de que una indagatoria sea nula, dada en la causa, puede invalidarlo.

Jurisprudencia en apoyo constante y pacífico así lo demuestra, por ello solicito a V.S. se haga lugar a mi pedido.

Proveer de conformidad,
Será Justicia.

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario