Solicita Secuestro de Historia Clínica. Diligencia Preliminar

PROMUEVE DILIGENCIA PRELIMINAR

Señor Juez:

________________, DNI _______ y ____________, DNI ________, ambos por derecho propio y en representación de nuestro hijo menor de edad _______________, DNI ____________; todos con domicilio real en la calle ______________, con el patrocinio letrado de ____________________, abogado/a, C.P.A.C.F, T° ___ F°___, CUIT _____________ Tel _________, E mail __________, constituyendo domicilio legal en ___________. (Zona de notificación ___), y domicilio electrónico en CUIT ______________, a V.S. nos presentamos y respetuosamente decimos:

I.- PERSONERÍA:

Que quienes nos presentamos lo hacemos en derecho propio y en representación de nuestro hijo menor de edad ____________ con el patrocinio legal indicado y denuncia su domicilio real en la calle ______________.

Que tal como surge de la documentación que este mismo acto acompañamos, nos presentamos en nuestro carácter de damnificados, y legitimados por haber ser los padres de ________ a raíz de la supuesta mala praxis que esta parte considera que existió.

Por lo expuesto solicito a V.S. se nos tenga por presentados, por parte en el carácter invocado, por denunciado el domicilio real y por constituido el legal y electrónico indicados.

II.- OBJETO

La presente tiene por objeto requerir a V.S. que disponga el secuestro de la historia clínica (papel y digital) del menor __________________, DNI ____________ y demás antecedentes correspondientes a su atención en los hospitales ______________, sito en ________________ y ________________, sito en ____________, para entablar

posteriormente y dentro del plazo legal, juicio de conocimiento por mala praxis y daños y perjuicios contra los

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario