Apela Medida Cautelar de Exclusión del Hogar y Prohibición de Acercamiento

Escritos Relacionados

APELA MEDIDA CAUTELAR

SR. JUEZ DE GARANTIAS:

………………., por derecho propio, titular del DNI…………… , con domicilio real en la calle ………….., Pdo. de ……………., CP ………..; con el patrocinio letrado de la Dra……….. inscripta al Tº… Fº… y de la Dra………… Tº… Fº… Colegio…….., manteniendo el domicilio constituido en la calle ………., de esta Ciudad, en causa………., ante VS. me presento y respetuosamente digo:

I- OBJETO
Que en legal tiempo y forma vengo a interponer recurso de apelación contra la medida cautelar dictada en autos con fecha … de ….. de 20…, la que dispone la exclusión de mi hogar y prohibición de acercamiento respecto de la Sra. y de mis hijos ……… y , porque me causa un gravamen irreparable por arbitraria y contraria a derecho por los motivos que fundadamente a continuación se exponen.-

II- AGRAVIOS
Agravia al recurrente la Resolución que dicta en forma cautelar la exclusión de mi hogar y prohibición de acercamiento respecto de mi esposa e hijos y por el plazo de 90 días ya que carece de fundamentación razonable puesto que SS. No evaluó de forma pertinente los hechos que a prima facie constan en la IPP (aún no se ha tomado declaración al encartado en la investigación penal preparatoria), por lo que dicha resolución me parece totalmente desmedida e injustificada, respecto a la prohibición de acercamiento de al menos 300 metros de mis dos hijos, quienes no fueron victimas de ningún tipo de hecho de violencia, y que no consta en la IPP ningún tipo de pericia que verifique tal circunstancia respecto de los mismos.
Del estudio de las actuaciones surge que de la misma denuncia de la supuesta víctima la Sra. no existe ningún indicio de que los menores hayan sufrido violencia alguna, agregando además a fs. 14 Vta de la IPP en el Informe Social, la Sra. es conteste al negar maltrato físico hacia los hijos y “asegura que es la primera vez que ejerce violencia física

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario