Promueve demanda con medida cautelar

  

Mis escritos    Ver escritos relacionados    

Sr. Juez:
……………………., D.N.I. , abogado T….F.., del Colegio de Abogados de………………. argentino, mayor de edad, en representación de……….S.A., con domicilio real en …………………………… de la
ciudad de Buenos Aires, y constituyéndolo a todo efecto en calle………………………….., de esta ciudad de………….., partido de………….., ante V.S. me presento y
respetuosamente digo:
I).- PERSONERÍA:
Que como lo acredito con la copia de poder para juicios que debidamente certificada acompaño y que bajo juramento declaro se encuentra vigente, soy apoderado de ……….S.A., con domicilio real en …………………………… de la ciudad de Buenos Aires, , y en ese carácter me presento.
II) OBJETO:
Que vengo por el presente a iniciar formal demanda en contra de………………. S.A., con domicilio en………………………….., persiguiendo el cobro
de la suma de PESOS……………. ($………….), con mas sus intereses y costas, correspondientes a facturas adeudadas, en razón de trabajos de prestados a unidades de transporte de pasajeros de larga distancia de la sociedad de referencia.
III).- HECHOS:
Que el crédito cuyo cobro persigo proviene de trabajos realizados por la empresa que represento a favor de la sociedad de referencia, en el periodo comprendido entre………………… de……… a …………. de…………., como surge de los remitos que acompañamos a la presente, debiéndose reservar los mismos en Secretaria de este Tribunal y la segunda agregarse al expediente, solicitando se tenga por reproducido sus términos en este exordio a todos los efectos legales.-
Que el valor de tales trabajos, ascendían a la suma de PESOS………………………………, emitiéndose por los mismos las facturas Nº ……………..y ………………… por la suma de pesos…………. ($………) y pesos …………………….($……..), respectivamente. Que al ser presentadas para su cobro, fueron desconocidas por la misma.
Que a pesar de los continuos reclamos extrajudiciales, no se obtuvo éxito en la gestión, adeudando a la fecha las sumas arriba mencionadas. Que al día de la fecha dicha suma es líquida y exigible.
Es por ello, que pese a haber transcurrido el plazo total de pago, la demandada no ha hecho efectiva su deuda, por lo que me veo obligado a recurrir a esta vía para procurar su efectivo cobro.
IV) PRUEBA:
Por imperativo procesal dejo ofrecida la siguiente prueba de mi parte:

a) DOCUMENTAL: 1) Remitos y facturas que prueban la realización de los trabajos y la deuda impaga que se adjuntan por con la presente.  

Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Todavía no es usuario?

Planes de Acceso

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
15% OFF CON QR Y TRANSFERENCIA BANCARIA

Acceso Web
25% OFF - $17175 único pago por 12 meses
✓Acceso ilimitado a todos los modelos y actualizaciones por 12 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
 
 
Acceso Web+Descarga
$32900 único pago por 12 meses
✓Acceso ilimitado a todos los modelos y actualizaciones por 12 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
✓Descarga completa de todos los modelos
✓Software de Redacción de Telegramas y Cartas Documento
Acceso PRO
$48900 único pago por 12 meses
✓Acceso ilimitado a más de 1.000.000 documentos y actualizaciones por 12 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia

*Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.