Interpone Acción de Amparo. Solicita Medida Cautelar

Escritos Relacionados

PROMUEVE ACCION DE AMPARO – REQUIERE MEDIDA CAUTELAR

Señor Juez:

………………………, con DNI por derecho propio, con domicilio real en la calle …………….. y constituyendo el procesal conjuntamente con mi letrado patrocinante …………………….. T°… F°… Colegio………… CUIT………………….. Monotributista, en ………………………, Ciudad de ………. y domicilio electrónico N°………….. a VS. respetuosamente me presento y digo:

I – OBJETO
Que vengo en tiempo y forma a interponer acción de amparo en los términos del artículo 43 de la Constitución Nacional y Arts. 321 inc. 2 y 498 del CPCCN, contra la Obra Social con domicilio en ……………………… a los fines que se la condene ordenando mantenerme afiliada a ésta en el Plan que es el plan donde estoy afiliada desde hace más de años, conservando la antigüedad, sin carencias, con los descuentos en los medicamentos y sin tener que abonar capital alguno ni conceptos análogos de cualquier tipo o denominación, debiendo el INSSJP transferirle a aquella el monto equivalente al costo del módulo del régimen de atención medica especial para pasivos, atento a que de mis haberes previsionales se realiza el descuento pertinente.
Asimismo, vengo a solicitar que se decrete en forma urgente la medida cautelar detallada en el capítulo correspondiente, notificando la misma a la demandada. Todo ello

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario