Centro de Vida del Menor. Medida Cautelar Autosatisfactiva de No Innovar

Sr. Juez:

…., con domicilio real en……Partido de….., constituyendo domicilio procesal en la calle……, conjuntamente con mi letrada patrocinante Dra. (Tº Fº, monotributista, legajo previsional , cuit/cuil ) a V.S. me presento y respetuosamente digo:

I-OBJETO:
Que en el carácter invocado, y en este acto solicito una medida autosatisfactiva de prohibición de innovar la residencia actual de mi hija menor de edad……DNI: nacida el día de …….. del año …., quien actualmente reside con su progenitora Sra….DNI: en el domicilio sito calle….., en atención de los hechos que seguidamente expondré-

II-HECHOS:
Con la Sra, comenzamos una relación a principios del año 20.., mantuvimos una relación de …..años, de dicha unión nació nuestra hija……En la actualidad nos encontramos separados, hace .. meses aproximadamente, desde entonces compartimos el cuidado personal de nuestra hija . La niña asiste al jardín maternal del colegio……en….desde principios de año, donde se relaciona con niños de su misma edad, a fin de garantizar que el cuidado de sea por brindado por nosotros, en virtud de los horarios laborales de la Sra…..y de mis horarios laborales nos hemos organizado para el

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario