Contesta Planteo de Temeridad y Malicia

CONTESTA TRASLADO.

Señor Juez:
____, abogado T° __ F°__, en mi carácter de abogado apoderado de la coheredera ___, con domicilio electrónico ______,manteniendo domicilio procesal a todos sus efectos en ____ en los autos caratulados “_____S/ SUCESION AB-INTESTATO” N° ___ me presento y respetuosamente digo:

I.- OBJETO
Que vengo en legal tiempo y forma, a contestar el traslado conferido, y por el cual he tomado conocimiento del aventurado y poco criterioso planteo de temeridad y malicia efectuado por ___, en contra del suscripto, el cual carece de todo sustento fáctico y legal.

II.- CONTESTA TRASLADO
A.- CONSIDERACIONES PREVIAS
En primer lugar cabe recordar que la temeridad y la malicia, resultan dos conductas autónomas y distintas. La temeridad, consiste en la conducta de la parte que deduce pretensiones cuya falta de fundamento o injusticia no puede ignorar, siendo necesario el factor subjetivo que se manifiesta a través de la conciencia de la ocurrencia de tales circunstancias; la malicia es la conducta procesal que se manifiesta mediante la formulación de peticiones destinadas a obstruir el normal desenvolvimiento del proceso o retardar su decisión.
Si bien la temeridad y la malicia pueden combinarse o entrelazarse cuando la obstrucción sistemática al curso del proceso permite inferir con fundamento que un litigante trata de retardar la sentencia, porque sus pretensiones carecen

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario