Accidente de Tránsito. Maniobra imprudente. Cambio de carril. Demanda de Daños y Perjuicios

INICIA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS

Señor Juez:

…, D.N.I., con domicilio real en la calle … N° …, piso …, Depto. …, de la Ciudad de Buenos Aires, por derecho propio y con el patrocinio letrado del Dr. …, Abogado inscripto al T° …, F° …, del Colegio Público de Abogados de Capital Federal, Monotributista, denunciando domicilio electrónico con el CUIT N° …, constituyendo domicilio en la calle … de esta Capital Federal, Zona de notificación …, Teléfono …, y dirección de correo electrónico …, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

I. OBJETO

Que, en legal tiempo y forma, vengo a interponer la presente demanda por daños y perjuicios contra … y/o contra quien resulte ser propietario y/o tenedor y/o usuario y/o usufructuario y/o civilmente responsable del vehículo marca …, dominio …, a la fecha del siniestro ocurrido el ..de …….. de …., por la que reclamo $…, o lo que en más o en menos resulte de las probanzas a rendir y/o determine el elevado y prudente criterio de V.S., con más sus intereses y las costas del proceso. Todo ello, con fundamento en

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario