DEMANDA DAÑOS Y PERJUICIOS (LESIONES ACCIDENTE DE TRÁNSITO)

Escritos Relacionados

ACTORA:………….

DEMANDADO: …………………

MATERIA: DAÑOS Y PERJUICIOS.

DOC. ACOMPAÑADA: Fotocopia de DNI (1), Facturas y Recibos (), Certificados Medicos (), Estudios médicos, Acta de Mediación, Bono ley e Ius previsional.

INICIA DEMANDA DAÑOS Y PERJUICIOS A LOS EFECTOS DE INTERRUMPIR LA PRESCRIPCION

Señor Juez:

…………… (DNI 000000), por derecho propio, con domicilio real en la calle Dr. …………….  Depto. A de la localidad de …………, partido de………, Provincia de ………., por derecho propio, constituyendo domicilio legal en la calle ……………….– ……………….- de la Localidad y Partido de ……., conjuntamente con mi Letrado patrocinante, Doctor ……………., T° …. F° …del Colegio………., Monotributista, CUIT 20-0000000-7, quien a su vez constituye domicilio electrónico en ……………..@notificaciones.scba.gov.ar a los fines de lo dispuesto por ley 14.142, Ac. SCBA 3540/11 y Res. SCBA 1827/12 V.S. me presento y digo:

OBJETO
Que vengo por el presente a iniciar acción judicial al solo efecto interruptivo de la prescripción, contra el Sr. ……………….. titular del D.NI N° 0000000 y contra ………….. titular del DNI N° 00000 ambos domiciliados en ……. N° 0000 de la Localidad y Partido de ………, Provincia de Buenos Aires, y/o contra quien resulte ser propietario y/o tenedor y/o usuario y/o usufructuario y/o poseedor y/o civilmente responsable del automotor marca ……….., dominio xxxx-000, por los daños y perjuicios originados a consecuencia del accidente ocurrido el día ..de ………….del Año ………por la suma de Pesos …………… ( $ …….), o lo que en mas o en menos resulte de las probanzas de

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario