Convenio indemnizatorio por danos fisicos en accidente de transito con reservas por secuelas

  

Mis escritos    Ver escritos relacionados    

CONVENIO INDEMNIZATORIO POR DAÑOS FÍSICOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO (CON RESERVAS POR SECUELAS).__ CONVENIO DE REPARACIÓN DE DAÑOS. PRELIMINAR (A- PARTES) Entre el Sr. … (DNI. … y CUIT. …), domiciliado en …, en adelante denominado «REPARADOR» por una parte y el Sr. … (DNI. … y CUIT. …), domiciliado en …, en adelante denominado «DAMNIFICADO», por la otra parte, celebran este CONVENIO DE REPARACIÓN DE DAÑO FÍSICO, en adelante denominado «CONVENIO», según las declaraciones y cláusulas (estipulaciones) siguientes: PRIMERA (I- RECONOCIMIENTO) 1- El REPARADOR reconoce haber producido lesiones culposas de carácter …(leve, grave) al DAMNIFICADO, como consecuencia de un accidente acaecido en las circunstancias siguientes: …(descripción de los hechos), el día …/…/.. a las 00:00 horas, en …(lugar). 2- Las lesiones consistieron en …(detallar). 3- El diagnóstico médico sobre posibilidades de recuperación …(parcial; disminución de la capacidad …«visual, auditiva, prensil de la mano derecha/izquierda, etc.», en un … por ciento; total), convalecencia …(por un tiempo estimado de … días; sin/con las secuelas …; etc.). 4- Se estimó una incapacidad laboral …(total; parcial de …; temporal de …; etc.). SEGUNDA (II- REPARACIÓN PECUNIARIA) Las partes fijan como reparación total pecuniaria por los daños físicos, síquicos, agravio moral, incapacidad laboral pronosticada y lucro cesante estimado, la suma de pesos … ($…), que el REPARADOR paga en este acto en efectivo al DAMNIFICADO y constituye el presente recibo eficaz. TERCERA (III- RESERVA) 1- El DAMNIFICADO reserva el derecho de reclamar al REPARADOR una suma mayor, en caso de sobrevenir en el plazo de … (…) meses, alguna secuela distinta a las taxativamente enunciadas en la cláusula «primera» del CONVENIO. 2- La prueba respectiva será a cargo del DAMNIFICADO, pudiendo el REPARADOR usar de todos los medios legales, para el control de las medidas probatorias. 3- Vencido el plazo estipulado el DAMNIFICADO perderá automáticamente derecho a todo reclamo. CUARTA (IV- RENUNCIA) El DAMNIFICADO renuncia a toda acción criminal o civil derivada de este hecho, salvo la derivada del reclamo por las posibles secuelas, hasta el vencimiento del plazo fijado en la cláusula «tercera». QUINTA (V- DOMICILIOS) Para cualesquiera Notificaciónes, las partes constituyen los domicilios especiales siguientes …, donde tendrán eficacia todas las que se realicen, sean extra o judiciales. SEXTA (VI- COMPETENCIA) En caso de litigio, las partes se someterán a la competencia de los tribunales ordinarios de …, renunciando a cualesquiera otras que pudieran corresponderles. SÉPTIMA (VII- IMPUESTOS) El impuesto de sellos o timbrado que gravare este CONVENIO, será pagado totalmente por el REPARADOR. OCTAVA (VIII-FIRMAS E INSTRUMENTACIÓN) Se suscriben (firman)(…) juegos de ejemplares, de igual tenor y a similar efecto, de … (…) cláusulas, en … fojas, numerados …, recibiendo el Nº…  

Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Todavía no es usuario?

Planes de Acceso

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
15% OFF CON QR Y TRANSFERENCIA BANCARIA

Planes de Acceso Web

más información

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y a sus actualizaciones por los meses contratados. Sin renovación automática.

Podrá descargar los modelos de escritos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.

Incluye la nueva versión del Software para Confección y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Acceso Web - Mensual
11900 único pago por 1 mes
✓Acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y actualizaciones por 1 mes
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
* Precio mensual por usuario, sin renovación automática.
Acceso Web - Semestral
$16900 único pago por 6 meses
✓Acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y actualizaciones por 6 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
Hasta 3 cuotas sin interés
Acceso Web - Anual
30% OFF - $18830 único pago por 12 meses
✓Acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y actualizaciones por 12 meses corridos
✓Sin renovación automática
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
Hasta 3 cuotas sin interés

Planes de Acceso PRO

más información

Acceso ilimitado a más de 1.000.000 de documentos jurídicos actualizados diariamente. Incluye Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.

Incluye fallos de tribunales nacionales, federales, provinciales y de la CABA. Sumarios y textos completos. Legislación nacional y provincial. Acceso completo a más de 5400 modelos de escritos, oficios, contratos, demandas, contestaciones, recursos, cartas documento, notificaciones prejudiciales y judiciales.

Buscadores integrados con facilidad y simplicidad en sus búsquedas: Búsqueda simple, avanzada, por voces y por tribunal.

Acceso a todos los documentos y a sus actualizaciones según el plan contratado. Sin pagos mensuales ni renovación automática para los Planes semestral y anual.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos documentos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá toda la información jurídica actualizada que necesita diariamente para el ejercicio profesional.

Mensual
$14000 único pago por 1 mes
✓1.000.000 documentos disponibles
✓Acceso ilimitado a todos los documentos por 1 mes
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia
✓ Modelos de escritos
* Precio mensual por usuario, sin renovación automática.
Semestral
$26900 único pago por 6 meses
✓1.000.000 documentos disponibles
✓Acceso ilimitado a todos los documentos por 6 meses
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia
✓ Modelos de escritos
Hasta 3 cuotas sin interés
Anual
$48900 único pago por 12 meses
✓1.000.000 documentos disponibles
✓Acceso ilimitado a todos los documentos por 12 meses
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia
✓ Modelos de escritos
Hasta 3 cuotas sin interés

*Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.