Contesta Demanda. Opone Excepción de Incompetencia del Fuero Laboral

Escritos Relacionados

CONTESTA DEMANDA. ACREDITA PERSONERÍA. OFRECIMIENTO DE PRUEBA.

Señora Juez del Trabajo:

______, abogada, T° __ F° ___ Colegio___, por la representación de __________________, con domicilio electrónico en _____y con domicilio legal constituido en ____en los autos caratulados “_____ c/ __________________ Y OTRO S/ OTROS RECLAMOS” (Expediente N° ___), a V.S. me presento y digo:

I.- PERSONERÍA
Tal como lo acredito con la fotocopia de escritura de Poder General Judicial que acompaño y que bajo juramento declaro es fiel de su original y se encuentra vigente, demuestro fehacientemente que soy apoderada de Sociedad del Estado Casa de Moneda, la cual tiene su domicilio real y sede social en _____.

II.- OBJETO
Que vengo por intermedio de este escrito, siguiendo precisas instrucciones de mi poderdante y en debido tiempo y forma, a contestar la demanda que en su contra ha interpuesto el señor ___, solicitando desde ya que en sentencia la misma sea rechazada íntegramente, con imposición de costas (art.68 CPCCN).

III.- OPONE EXCEPCIÓN DE INCOMPETENCIA MATERIAL
Esta parte viene a plantear en las presentes actuaciones excepción de incompetencia material, en función de que por la naturaleza del presente reclamo resulta competente el fuero contencioso administrativo federal.
Así lo entendió la Corte Suprema de Justicia de la Nación in re “CORRADO, Humberto Federico c/ E.N., Sociedad del Estado Casa de Moneda s/ empleo público” (Expte.

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario