Demanda por Aumento de Cuota Alimentaria

Escritos Relacionados

Sr. Juez:
…………….en nombre y representación de mis hijos menores …………..y …………….con domicilio real en …………………..y con el patrocinio letrado del Dr. ……………….con quien constituye domicilio procesal en ………………domicilio electrónico ………………………………….a V. Sa. se presenta y dice:

I. OBJETO
Que viene a presentar demanda a fin de que la cuota alimentaria fijada en los autos “……………………………….“ a favor de mis hijos menores …………………….y …………se aumente acorde con las reales posibilidades económicas del alimentante y las mayores necesidades de nuestros hijos menores de edad.
El aumento que solicito lo estimo en un ……….%
La presente demanda deberá ser notificada en el domicilio real de mi ex esposo, Sr ………………, que se encuentra sito en……………………….

II. MEDIACION PREVIA
En cumplimiento de lo previsto por el art. 2°, inc. 2 de la ley 24.573, se celebraron dos audiencias de mediación previa a fin de solucionar extrajudicialmente el conflicto entre las partes pero el resultado de las mismas fue negativo.
Se acompaña el acta que cierra la mediación con la constancia del fracaso de esa instancia.

III. HECHOS
Cuota de alimentos cuyo aumento se solicita
El día ….de ………………..de ………..V. Sa. dictó sentencia en autos “…………………………………………..s/alimentos” condenando al Sr. ………………………..a abonar en concepto de alimentos para sus hijos menores la suma de $ ………………( pesos ………………..) por adelantado del ………al …………….. de cada mes.
V. Sa. al tiempo de dictar sentencia ponderó la circunstancia de que el demandado se encontraba trabajando en relación de dependencia, en el cargo de

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario