Presenta Defensa ante Delito de Amenazas

Escritos Relacionados

PRESENTA DEFENSA Y ACLARA HECHOS

Sr. Juez:
…………………………., abogado, T°…, F°…, del Colegio Público de Abogados de ……………………………, monotributista, C.U.I.L. N°…………….., teléfono celular N°……………., E-mail: ……………………………, constituyendo domicilio a los efectos legales en ………………………………….., de la localidad de …………………….., en mi carácter de defensor particular de la Sra. ……………………………., D.N.I. N°………………, argentina, soltera, con domicilio real en calle ………………………………., de la localidad de ……………….., por el ilícito descrito en el artículo 149 bis del Código Penal Argentino (amenazas), a V.S. digo:

a) Objeto: concurro a interponer defensa de la Sra. ……………………………, D.N.I. N°………………., y aclarar los hechos que se le imputan, instando se dicte el sobreseimiento en la presente causa.

b) Fundamentos: habiendo realizado un detallado análisis de las pruebas reunidas se puede establecer que debe exonerarse de responsabilidad a mi instituyente, ya que no está debidamente probada la responsabilidad que se le endilga a mi defendida.

Ciertamente, en el año …………., la Sra. ……………………………. comenzó a vivir con ………………………………….. En el año ……………, quedó embarazada, pero por problemas de

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Accedé a los Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $7400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario