Promueve Tercería de Dominio

Sr. Juez:

…,abogada, T” … F” … CPACF, CUlT …, IVA …, constituyendo domicilio en . . . (Zona de Notificación . ..,tel. …, e-mail: . ..), domicilio electrónico en .., en los autos caratulados “…” (Expte. no…), a V.S. me presento y digo:
Conforme lo acredito con la copia simple de poder general judicial que acompaño y declaro bajo juramento se halla vigente, he sido instituido apoderado por …, DNI …, con domicilio real en …

II. OBJETO
Ene l carácter invocado, cumpliendo expresas directivas de mi poderdante y no habiéndose hecho lugar al pedido de levantamiento de embargo que solicité oportunamente, vengo a promover formal demanda de tercería de dominio en los autos “…”, que tramitan por ante vuestro juzgado, donde aparece como actor el Sr. . .. y como demandado el Sr. .. . y respecto de los bienes embargados en autos, que como acreditaré son de propiedad de mi mandante.

III. HECHOS
Tal cual consta en los autos “…”, V.S. ordenó el embargo de bienes respecto del demandado . . ., habiéndose procedido por intermedio del oficial de justicia a embargarse …….
Como se acredita con la factura que acompaño al presente, la propiedad de dicho bien le corresponde a mi poderdante, quien lo adquirió el… de …. de 20… en el negocio denominando “…”,ubicado en la calle. … de esta ciudad, y al precio de $ ……, circunstancias que también se acreditan con los recibos que en original se acompañan.
El bien embargado, propiedad de mi mandante, se hallaba ubicado provisoriamente en el domicilio del demandado, el mencionado Sr. …, en razón de habérselo entregado en préstamo por unos días dado que su televisor se había averiado.

IV. PRUEBA
Se acompaña, además de la factura mencionada precedentemente, la siguiente doc.umentación … (es indispensable que quien deduce una tercería de dominio demuestre categóricamente la titularidad del bien.
Ofrezco, asimismo, las siguientes pruebas …

V. COMPETENCIA
Considero que V.S. es competente para entender en La presente tercena de dominio, en razón de que el bien embargado se halla afectado a una causa radicada en este juzgado.

VI. DERECHO
Fundo el derecho que asiste a mi mandante en Las previsiones de Los (arts. 97 y ss. CPCN. y CPCBBA)

VII. MEDIACIÓN PREVIA
Conforme se acredita con Las actas de inicio y cierre de Mediación previa, cuya agregación de solicita, que fue cerrada sin acuerdo, se encuentra expedita la vía.

VIII. PETlTORlO
Por Lo expuesto, a V.S. solicito:
1. Se me tenga por presentado, parte en el carácter invocado y por constituido el domicilio indicado.
2. Se tenga por interpuesta esta tercería de dominio contra … y …, ordenándose su tramitación por cuerda separada.
3. Habiéndose acreditado La propiedad del bien embargado con La documentación acompañada y, por lo tanto, el derecho que mi parte invoca, solicito la suspensión del remate ordenado por V.S. a fs. … en Los autos mencionados.
4. En caso que V.S. así no Lo considere, ofrezco La fianza personal de . ..,a Los fines de responder por los perjuicios que se pudieran ocasionar.
5. Oportunamente se haga Lugar a La tercería de dominio, ordenándose el Levantamiento del embargo de los bienes en cuestión; con costas.

Proveer de conformidad.

SERÁJUSTICIA