Solicita Exención de Prisión

Excmo. Tribunal:

…………., abogado inscripto en el T° … F° … Colegio…………, teléfono ……….., mail ………………, C.U.I.T. …………. y …………………., abogada inscripta en el T° … F° … Colegio…….., teléfono …………., mail ……………, C.U.I.L. …………., constituyendo domicilio procesal en …………………, zona de notificación ………, en la causa que lleva el Nro. ………., nos presentamos ante V.V.S.S., y decimos:

I.— OBJETO

Que siguiendo expresas órdenes del Sr. ………………….D.N.I. Nro. ………., quien habiendo tomado conocimiento de que el presente sumario se ha elevado al TOC Nro. …. y se encuentra en situación de rebeldía desde el mes de diciembre del año 2013, razón por la cual tiene pedido de captura, es que venimos a solicitar se decrete su exención de prisión, ello de conformidad con el artículo 316 del Código Procesal Penal de la Nación, por las consideraciones de

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario