SE PRESENTA. RECURRE EN QUEJA POR DENEGACION DE RECURSO EXTRAORDINARIO DE INAPLICABILIDAD DE LA LEY

EXCELENTISIMA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES:

……………., por derecho propio, con el patrocinio letrado del Dr. ……., abogado inscripto T º … º …. ……, CUIT N ° ………., Monotributista, Legajo Previsional N º ……………, con domicilio procesal en la calle  ……. ° piso de la ciudad de ……, y a los efectos del presente Recurso constituyendo conjuntamente domicilio procesal en la calle ……. n° ………. …° “…” (Edificio ……) casillero …. de la ciudad de ………, domicilio electrónico ……….@notificaciones.scba.gov.ar // Te. …….. a VV.EE. me presento y respetuosamente digo:

OBJETO

–Que en tiempo y forma vengo, y en los términos del art. 292 Cpcc y Ac. 1790/78, por el presente a recurrir en queja por denegación del recurso de Inaplicabilidad de la Ley, por parte de la Sala …..de la Cámara en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de……., solicitado por esta parte en el expediente ……..N° ……../…….., “………… C/ ………. S/ ……….” en trámite por ante el Juzgado en lo Civil y Comercial N° 3, Secretaria única, del Departamento Judicial supra mencionado, con el objeto que se lo declare mal denegado. Y se ordene su concesión.-

ADMISIBILIDAD FORMAL DEL RECURSO DE QUEJA

–Que de conformidad con lo establecido por el CPCC en su art. 292 PUNTO 1° y art 1 de la Ac. 1790/78, acompaño copias de la Resolución de la Sala II denegatoria del recurso de inaplicabilidad de la LEY DE FECHA ….de …….de

Para continuar leyendo, ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no es usuario puede obtener su acceso aquí:

Consulte online y descargue a su Pc o Tablet más de 5.000 modelos de documentos actualizados.

Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos y a sus actualizaciones por 12 meses corridos.

Incluye la nueva versión del Software para Confeción y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.

Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.

Adquiera su guía de Modelos de Escritos jurídicos por un único pago de $5400 pesos finales.

*** Una vez completado el formulario de compra y luego de abonado el servicio, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario, contraseña para acceder al sistema y el Link para descargar la Guía de Modelos de Escritos Jurídicos.

Comprar

Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

Elija la forma de pago para abonar su compra:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito o Débito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario